Ahí se explica el procedimiento para acceder, comprar de entradas on-line, además del resto de efemérides y exposiciones.
Comentar que si se adquieren las entradas con antelación sale algo más económico, y si se va con clásico también como es costumbre ya hace varios años.......................saludossssssssssssssss
Pues decir que fue un honor el poder representar al Club con estos aniversarios tan importantes y en una de las mejores ediciones que se recuerdan en Vigo.
Muchas gracias a todos los visitantes que no me han dejado que me aburriera ni 5 min. , y por supuesto a los que habéis ayudado y sobre todo a los que han expuesto sus coches.
Yo me he marchado con un excelente sabor de boca y muy buenos recuerdos..............adjunto algunas fotos del stand:
Y dejo estas dos para el final. La del 230 C de un Socio nuestro del que solo se fabricaron 18.800 uds. y de la foto de grupo haciendo un pic-nic antes de salir a comer.
Lo dicho, muchas gracias y nos vemos en la Feria de Orense (12 de abril) . En cuanto pueda pondré más fotos de los mejores coches del salón así como del parking de clásicos con auténticas joyas.